Ayer madrugué como no lo hacía en años...y ¿cuál era el motivo? pues simple y llanamente, un viaje a Barcelona. Pocos minutos pasaban de las seis de la mañana cuando mi despertador sonó. Yo tenía la sensación de que practicamente no había dormido, y así era, porque casi en ese mismo momento había visto cómo mi reloj daba la una y media de la madrugada. Me preparé con agilidad...y me presente en el Interfacultades con puntualidad británica. No podía ser de otra manera!!! Consecuencia: hoy me he quedado dormida como no podía ser menos!!!
Siguiendo con mi relatado del viaje, comenzare con el desayuno....Lo podíamos calificar de interminable. Primero nos pusimos las botas en el parador de Lleida y, como colofón, ahí teníamos a los amigos de la radio catalana que nos dieron la bienvenida con un festín sin palangón...pero....todo no acaba ahi!!!! Qué os pensabáis?? casi quedaba lo mejor, además de ver a ese fenómeno televisivo como es Manel Fuentes...que por cierto gana en vivo y en directo, fue la comida en el puerto de Barcelona.Qué lubina...¿ del cantábrico, del meditarréneo, de....? me da lo mismo. Estaba buena, buena.¡Esquisita! como dirían algunos.
La tarde transcurrió entretenida, de productora en productora llegó la hora de la vuelta a casa. ¡De qué manera la llega a estimar una cuando el cansando se adueña de tu persona!
Todo estaba preparado, nada podía fallar...ahí estábamos todos pendientes de lo que iba a ocurrir en Orgullo y Prejuicio when de repente....se fundió el fusible de la pantalla de la televisión. Pero...¿dónde se ha visto eso?...pues en los autobúses de Alosa, ni más, ni menos.
1 comentario:
Qué pena más gorda!! A ver si rueda el DVD y nos enamoramos todas de Mr Darcy.
Publicar un comentario