sábado, 24 de noviembre de 2007

A la mierda!!!!

En ocasiones, unas no sabe muy bien cómo comenzar su escrito. Esta parece ser una de ellas. Creo que se debe al impacto que me causó ayer un suceso "paranormal". (jejeje). Todo ocurrió sobre las cinco de la tarde cuando nos adentramos en el mundo del periodismo de calle. Como quien no quiere la cosa, entramos en una papelería y...¡ahí estaba nuestro hombre perfecto!
Vestido de forma informal, con una barba no muy bien perfilada,"talante" peculiar y una atractivo sensacional...nos contestó a más cuestiones de las que queríamos saber del Real Académico, Fernando Fernán Gómez.Como se puede decir en estas ocasiones...¡ nos dejaste anonadadas fenómeno! Después de encontrar a nuestra primera víctima, el problema era buscar a otra con ese nivel.Nada más salir algo nos llamó mucho la atención...la agradable camamera del bar Demoda estaba apoyada en la pared.¿Sabéis quién, no? Esa "señora de piel morena" que siempre se hace un inentendible lío con los cafés que tiene que servir, no nos hace promociones y además, nos trata de morosos cuando no lo somos.....¡ A LA MIERDA, HOMBRE!....va por ti, maestro.

1 comentario:

medejasprivada dijo...

ahi te he visto fenomena. Totalmente de acuerdo contigo en nominar de nuestras vidas a la tia esta del bar que ya me acalora recordandome todos los dias que si tomo cola-cao no tngo promocion de descuento con el croissant. Oye pues cobrame, si tngo hambre yo que quieres que haga, que me lleve las galletas maria de casa o que?