jueves, 7 de febrero de 2008

Pimpinela....

El Presidente del Gobierno, Rodriguez Zapatero, no sólo está ocupado por la campaña electoral, sino que anda viéndose las caras con la iglesia. En cuanto ZP coincidió con el nuncio del Vaticano, le hizo saber su malestar por la nota electoral que los obispos habían escrito contra la política que practica su gobierno. Según parece, estamos ante un acontecimiento sin precedentes, ya que en el 2000-2004, cuando gobernaba el partido de José María Aznar, no hubo crítica alguna por haber mantenido conversaciones con la banda terrorista ETA.Fueron conversaciones políticas pero no se habó del abandonó de las armas.
Es entonces entendible el cabreo de ZP cuando dice que: " Es la primera vez que se hace una consideración general sobre el diálogo o no con ETA, se cuestiona su legitimidad en una nota previa a las elecciones".

Ahora yo me pregunto: ¿ Por qué la iglesia censura ahora la intervención política y no lo hizo ya en el 2000?

Pues a mi juicio queda claro que no les ha gustado mucho la propuesta del PSOE de legalizar los matrimonios de homosexuales y la implantación de la asignatura de educación para la ciudadanía. Y si no es así.... ¿ qué conclusión se puede sacar de las jugosas declaraciones de Martínez Camino??

Para el portavoz de los obispos: " En España hay una serie de leyes que deben ser cambiadas porque lesionan los derechos fundamentales y llevan a la degeneración sin remedio. A una sociedad desvertebrada, desorientada , que se convierte en una víctima fácil para su manipulación, corrupción y el autoritarismo"

¡¡ Ni Pimpinela se ha echado de este modo los trastos a la cabeza!!!!

No hay comentarios: