miércoles, 26 de marzo de 2008

Aquí una amiga

Ayer fue un día diferente a la vez que divertido. Nos fuimos a ver cómo se grababa el programa de Luis del Val en Aragón Televisión. Para mi sorpresa en vez de “Aquí un amigo”, experimente lo que es “ Aquí una amiga”. A mi lado se sentó una señora de edad avanzada que me hizo reír durante toda la grabación. En este programa, como ya sabéis, el público tiene la oportunidad de participar haciendo alguna cuestión de interes a los entrevistados. Ayer, tuvimos el placer de conocer un poco más a Lolita, Ullarte (padre), Olga Viza y “El Tato”. Para mi sorpresa, en el papel que tenía mi “compañera” de asiento ponía: “Soy una ama de casa, seguidora del Tato. Mi pregunta sería: ¿Por qué dejaste Zaragoza por San Lúcar de Barrameda?, ¿qué es lo que más echas de menos de Aragón?” Una difícil pregunta que la señora no paraba de leer. Estaba muy nerviosa y no la podía memorizar. Llevaba toda la semana pensando en ese momento....pero para su “suerte” o “desgracia” no le tocó preguntar. Yo me quedaba perpleja cada vez que desaparecía el regidor y ella me preguntaba por el “aplaudidor”. Nuevo concepto que debería estudiar la Real Academia de la Lengua para introducirlo en su Diccionario, porque por lo visto es de uso habitual.(jejeje).
Tampoco me puedo olvidar su conversación con Diego, al que no perdió el tiempo en alagar.
“No eres feo” -le dijo-, “tienes cara de un chico serio, se nota que eres abogado”. ¡ Eso es suerte, pocos tienen el placer de ser piropeados por una señora de ese calibre!!!!
Nos reímos mucho, eso si es verdad. La mujer nos alegro el rato con sus cosicas.
Un día largo, pero en que el catering que tengo debajo de mi casa nos dio bien de comer y, no peor de merendar. Si no ya se lo preguntaremos a esas “damas del contrabando” que teníamos detrás y que hicieron corto con todos los donuts, galletas...que había en las mesas.
Mañana nos vamos a Huesca, así que ya comentaremos qué tal están los pinchos de la zona....Por ahora, esto es todo...y no olvidéis que lo mejor del día es que puedo decir: “ Aquí una amiga”

No hay comentarios: